Guarniciones que debes pedir con tu pizza

No hay duda de que las pizzas son lo que mejor hacen las pizzerías. Pero, si bien la pizza es la principal estrella del espectáculo, muchas pizzerías también prosperan en otros segmentos de su menú. Y es muy probable que ofrezcan una gran variedad de guarniciones que vale la pena probar.

Asegúrate de ir más allá de la pizza. Cuando navegues a través del menú de la pizzería cerca de tu domicilio, revisa los complementos. Te sorprenderá probarlos y saber por qué van bien con la pizza.

Si tienes ganas de experimentar con algo nuevo, pero no sabes por dónde empezar, estás de suerte. Aquí hay una guía rápida de las guarniciones populares que debes probar en tu próximo pedido de pizza a domicilio:

Guarniciones para pizza

Guarniciones de ensalada

Ya sea una ensalada César, una ensalada de antipasto o simplemente una cama de verduras mixtas, esta guarnición fría y nutritiva complementará perfectamente cualquier comida de pizza. Aporta frescura a la comida y la fibra de las verduras crucíferas te mantendrá lleno por más tiempo.

Verduras para guarniciones de pizza

Pan de ajo o palitos de pan de queso

De las mejores guarniciones para complacer a la multitud, una porción de pan de ajo se puede devorar antes que la pizza. Estos son excelentes acompañamientos para incluir si está ordenando para un grupo particularmente grande de personas. Después de todo, ¿a quién no le gusta el pan recién salido del horno?

Alitas de pollo

Las alitas de pollo y las pizzas son un maridaje comúnmente celebrado y una combinación favorita para comer mientras ves a tu amado equipo deportivo enfrentarse a su rival. Esta guarnición aporta otro golpe de proteína a tu comida y es el complemento perfecto para ordenar si es un amante de la carne, o si estás cenando con uno.

Patatas fritas crujientes

Un excelente comienzo para tu comida, las papas fritas son una excelente opción para satisfacer el hambre más rápido. Quizá pediste una pizza mediana, pero tener papas de complemento, ayudará a calmar el hambre más rápido. También obtienes la satisfacción petulante de disfrutar una de las guarniciones más populares por excelencia.