Ideas para una boda con pizza

Si deseas servir pizza en tu boda, hay más de una docena de formas de incluir pizza en tu boda especial o en tu pedida de mano. Ordenar de la pizzería favorita de los novios también es más sencillo que organizar una comida que se acerque a las preferencias de todos los invitados. La pizza es la mejor comida reconfortante para celebrar tu boda. Además que es una opción muy práctica y sencilla.

En promedio, los ingresos anuales de las ventas de pizza son de $2 mil millones en México. A los mexicanos les encanta la pizza, comemos alrededor de 180 porciones de pizza cada segundo y la gente consume un promedio de 20 porciones de pizza cada año.

Con tantos amantes de la pizza en el mundo, ¿por qué no agregar a tu menú el eterno placer de la multitud? Podrás aprovechar la ocasión especial y ordenar la versión favorita de los dos como pareja, como podría ser la pizza de sartén. Solo bastará con hacer unas cuántas cuentas para determinar cuánta pizza necesitas ordenar para tu boda

Sugerencias sobre cómo incorporar pizza en tu boda

Food truck de pizza para tu boda

La comida reconfortante siempre es un gran éxito para las personas hambrientas en tu fiesta. Como una excelente manera de relajarse después de dar ese gran paso, es comer algunas rebanadas de tu comida favorita. Puedes hacer una boda inolvidable con tema de pizza alquilando un camión de pizza.

Come pizza mientras te preparas para tu boda

Mientras los novios se maquillan, se arreglan el cabello, se anudan la corbata y se ponen el vestido, nada calma los nervios como un trozo de pizza cubierto con sus cosas favoritas. Pero, por supuesto, ¡no derrames salsa sobre tu vestido o traje!

Pizza en una boda

Reemplaza el pastel de bodas con un torre de pizza

Si no eres fanático de los pasteles de boda clásicos y quieres hacer una declaración cursi, elige un pastel en niveles hecho con la pizza más deliciosa. Se está convirtiendo en una tendencia popular para las parejas que, para empezar, no disfrutan particularmente de los pasteles, y es la manera perfecta de comenzar una noche divertida.

Incorpora un buffet en tu boda

Un buffet brinda la oportunidad de diseñar una barra de opciones de pizza de autoservicio donde puede ofrecer sabores gourmet. Por ejemplo, puede incluir ricotta y miel, bayas, rúcula y prosciutto, calabaza moscada y salvia, hummus y calabacín a la parrilla y, por supuesto, queso clásico y pepperoni. Incluso puedes pedir una pizza con forma de corazón si así lo deseas.

Reemplaza los panecillos con pizza con queso

Dale sabor a tu menú sustituyendo los rollos aburridos con rebanadas de pizza de pan plano con queso. Nadie se quejará mientras disfrutan de pan de pizza antes de su comida principal.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de pizza para una boda, ya que puedes personalizar el tipo y cómo quieres que se sirva. En lugar de pedir grandes porciones de pizza, considere crear pizzas de pan plano o mini pizzas para que comer sea más accesible y conveniente para sus invitados.