Formas de incorporar pizza en tu boda

Solo imagínate celebrar tu boda, tu unión matrimonial con tu persona favorita al lado de la comida favorita de ambos. Mucho queso, corteza crujiente, tus ingredientes preferidos en abundancia y sabor recién salido del horno. Se te hace la boca agua y tus papilas gustativas están listas para devorar una porción, o tres, o todas las que quieras. La pizza no es solo para reuniones pequeñas o en casa.

Ya sea en forma de comida o decoración, los novios están incorporando cada vez más la pizza en su boda especial, y se ha convertido en una tendencia creciente. Las bodas a menudo siguen la tradición con aperitivos particulares y “elegantes” como pollo, salmón y cremas. Pero, si decides romper con las prácticas convencionales y probar algo diferente, la pizza puede ser una idea divertida y creativa. Además de deliciosa y original para que la disfruten todos los invitados.

Tendrán la oportunidad de ordenar pizza a domicilio cerca de mi ubicación de boda para que sea la selección oficial de alimentos para su boda. Otra buena razón para elegir esta comida, es que es una alternativa a las costosas tarifas de catering. 

Si estás planeando una boda discreta con familiares y amigos cercanos, o una con más elegancia y cientos de invitados, puedes integrar la pizza en cualquier estilo de boda original con toques únicos. 

Pizza para comer en una boda

¿Cómo incorporar pizza en mi boda?

Por ejemplo, la pizza puede ser el tema central del evento. Posiblemente la pizza es su comida favorita, los unió por alguna razón o es significativa en su relación. También pueden incorporar toques sutiles de pizza utilizando técnicas de catering o decoración, o sea no solo pizzas redondas enteras en la mesa.

Y si están preocupados por sus invitados, es difícil que una persona pueda rechazar una rebanada, posiblemente no es su comida preferida, pero pueden comerla casi todas las personas. Incluso aquellos que no prefieren los ingredientes tradicionales pueden disfrutar de la pizza con opciones más creativas y sofisticadas.

Tendrán la oportunidad de incluir pizzas “elegantes” con sabores exóticos como mermeladas, queso de cabra, jamón serano, etc. También puede acomodar a los huéspedes con alergias al gluten y a los lácteos si tiene una corteza sin gluten y un “queso” vegano.

Tampoco te debería importar qué piensan tus invitados sobre la pizza como plato principal. La boda es para disfrutar con tu pareja, no para satisfacer a los demás.  Si bien los menús clásicos pueden no ser lo que todos anhelan, la pizza puede ofrecer cientos de ingredientes y estilos. Según deseos y necesidades, y los de sus invitados, puedes ser creativo con el tipo de pizza que vas a servir y usar diferentes técnicas de servicio.