Color de maquillaje para esta primavera

Esta primavera van a predominar los colores pasteles y prueba de esto es la nueva colleccion Petal Power de MAC Cosmetics. ¡Descubre todos los detalles, aquí!

Pasteles y primavera: nombra un dúo más icónico. Si bien hay muchos sentimientos encontrados en torno a estos tonos claros y su aspecto consistente en primavera, no irán a ninguna parte esta temporada.

Y no dejes a nadie más que a la nueva colección de MAC Cosmetics, Petal Power , para demostrar su relevancia continua una vez más.

Diferentes labiales en tonos rojos

¿Cuándo estará disponible?

Disponible para su compra el 5 de marzo, la nueva línea de seis piezas está inspirada en el mejor indicador de la naturaleza de que la primavera finalmente ha surgido: las flores de cerezo.

Si bien los nuevos envases rosados ​​metálicos son preciosos, la marca agregó algunos toques especiales como envases transparentes de flores de cerezo, colores inspirados en sakura y aromas de flor de cerezo.

Ediciones especiales de su spray de fijación, imprimación labial, brillo de labios, lápiz labial, polvo de acabado mineral y un pincel de maquillaje teñido de rosa son elementos que estarán a tu alcance.

Vive una primavera de color rosado

Si bien no hay nada nuevo sobre un resurgimiento rosado cuando comienza el mes de marzo, la colección cambia la forma en que se usan estos colores.

“Nuestra nueva colección MAC Petal Power le da un guiño y un guiño a la idea clásica de los looks primaverales inspirados en flores pero con un enfoque creativo y fresco para la textura”, dice Keri Blair , artista nacional sénior en MAC, a The Zoe Report por correo electrónico.

Según Blair, veremos menos pasteles mate polvorientos y más brillo en forma de labios carnosos y piel brillante.

Cortesía de MAC Cosmetics

Con las flores vienen las abejas, y los fanáticos del brillo de labios Plenty of Pout Plumping les dará todo lo que necesitas para ser felices de escuchar que por un tiempo limitado la fórmula responsable de los labios picados por las abejas está de vuelta en tres tonos rosados ​​bonitos.

A Blair le encanta este producto en particular porque el brillo en sí mismo no es pegajoso, y el relleno se debe a un complejo de raíz de jengibre, lo que lo hace “efectivo y ponible”, dice.

Antes de aplicar el brillo labial o el lápiz labial, asegúrate de usar la versión Petal Power + Prime Lip para una base ultra suave.

Los fanáticos de la tez radiante deben mirar el Mineralize Skinfinish, y el consejo de Blair sobre cómo usarlo es: “Usa el pincel de fibra dividida #127 y el acabado de luz Mineralize Skincapade para crear el brillo más suave y los reflejos en las mejillas para imitar dónde el sol besaría tu cara”.

Esta colección rosada para primavera será fantástica sobre todo para las amantes de este color y para aquellas o aquellos que disfrutan de un piel radiante. Tú, ¿la comprarías?