Beneficios hacer una boda con pizza

No es ningún secreto que el costo de planificar una boda aumenta cada año y lo más probable es que continúe haciéndolo. El precio promedio de una boda es de $300,000-$500,000 en México, y ese número no incluye el costo de su luna de miel.

Los novios están emocionados por “crear la mejor experiencia para invitados”. Esto incluye entretenimiento y comodidades excepcionales, que incluyen todo, desde camiones de comida, juegos de césped y spots para fotos.

Además, el costo promedio del servicio de catering fue de $700 por persona, incluyendo bebidas. Sí, eso es una gran cantidad en comida para cada invitado.

Las bodas son cada vez más extravagantes, pero si no buscas que la celebración sea exagerada. Y, deseas un día de boda más informal, existen cientos de formas de reducir el costo de la comida y la decoración.

La pizza es la alternativa perfecta a los costosos menús de catering, e incluso puedes cambiar tu tradicional pastel por algunos niveles de delicia con queso. Está de más decir que podrás incluir el tipo de pizza que más les gusta como pareja. Tal podría ser la pizza de sartén, unas deliciosas rebanadas gruesas y doradas. Además de, evidentemente, utilizar los ingredientes que más les gusten, solo tendrían que ordenar y planificar con anticipación.

Pizza con alcaparras para boda

¿Por qué tener una boda con pizza?

Incorporar pizza a tu ceremonia matrimonial también te permite complacer a tus invitados, ya que tendrán más opciones y podrán elegir cuándo comer. Tienen la libertad de infundir una variedad de opciones de pizza en la selección de alimentos de su boda. Esta idea es una alternativa a las costosas tarifas de catering. 

Si tu pareja y tú son discretos y quieren celebrar su amor por y para ustedes dos, pueden integrar la pizza en cualquier estilo de boda con algunos toques únicos. Por ejemplo, la pizza puede ser el tema central de su local, o puede incorporar toques sutiles de pizza utilizando técnicas de catering o decoración.

Y si están preocupados por sus invitados, afrontémoslo: ¿a quién no le gusta la pizza? Incluso aquellos que no prefieren los ingredientes tradicionales pueden disfrutar de la pizza con opciones más creativas y sofisticadas. La pizza no siempre se trata de salsa de tomate y queso. 

Pueden pedir pizzas para su boda de distintas especialidades, con diferentes sabores utilizando queso ricotta, hummus o incluso fruta. También pueden asegurarse de cubrir las alergias o dietas especiales de sus invitados si quieres complacerlos un poco

Si bien los menús clásicos pueden no ser lo que todos anhelan, la pizza en una boda puede ofrecer cientos de ingredientes y estilos. Según sus deseos y necesidades, y los de sus invitados, puede ser creativo con el tipo de pizza que sirve, además de usar diferentes técnicas de servicio.

Por si están buscando verse en forma para el día de su boda, les recomendamos: Empieza con el cardio que te gusta.