Empieza con el cardio que te gusta

Primero que nada, antes de elegir el cardio que te gustaría hacer tienes que concentrarte en tener un plan alimenticio que te ayude a tener la energía que tu cuerpo necesitas. Debes cubrir la ingesta de elementos básicos que están relacionado con las vitaminas, minerales y CLA esto con la intención de estar saludable para empezar al cien con el ejercicio.

mujer vistiendo shorts rojos y la parte superior saltando la cuerda en casa - cardio fotografías e imágenes de stock

Hacer tu primer entrenamiento de cardio puede ser un poco abrumador, sobre todo si lo haces en un gimnasio. Hay filas y filas de máquinas diferentes para elegir y un horario de clases al que puedes asistir. Así que la gran pregunta es: ¿caminamos, remamos, hacemos step o bailamos para estar en forma? ¿Cuál es el mejor?

La respuesta es: cualquiera de los anteriores. Deberías hacer lo que más te guste, pero asegúrate de que te esfuerzas y mantienes tu ritmo cardíaco al 85% del máximo. Seguro que algunas máquinas son más eficaces que otras, al igual que algunas clases son más intensas que otras. Pero si temes y evitas ciertos ejercicios, será más difícil motivarte, ¿verdad?

Sea cual sea la actividad que elijas, asegúrate de mantenerla fresca. Si llevas un tiempo en la cinta de correr, cámbiate a una clase en grupo durante unas semanas. O, si sientes que has estado agotando tu lugar en la clase, aventúrate a salir de tu zona de confort y comprueba lo que está sucediendo en las máquinas de cardio. Hay un montón de opciones cuando se trata de cardio. Lo importante es ir cambiando de vez en cuando para evitar la meseta de entrenamiento y mantenerte motivado.

en el gimnasio - cardio fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: Cómo hacer un batido de proteínas