Cómo ahorrar dinero al ordenar pizza

Si estás organizando una fiesta con pizza, debes considerar formas de reducir los costos. La mayoría de nosotros buscamos maneras de ahorrar dinero. Estos son algunos de nuestros consejos favoritos que pueden ayudarte a reducir algunos gastos en la pizza:

Maneras de ahorrar dinero al ordenar pizza

Compara las mejores ofertas de pizza

Será tan fácil como buscar en Internet pizzerías cerca de mi y revisar el menú, precios y las inevitables promociones. Pide recomendaciones a tus amigos, asegurándote de aclarar que estás buscando precios accesibles. Si le pides recomendaciones a tus amigos, siempre sigue sus consejos con pinzas: su idea de lo accesible puede ser diferente a la tuya.

Busca ofertas para ahorrar dinero

Cuando se trata de comprar opciones, esto no solo se aplica a los restaurantes en sí. Busca las mejores ofertas también:

  • Explora los sitios web de las pizzerías para ver ofertas especiales y cupones. Averigua si ofrecen descuentos u ofertas para grupos.
  • Navega por Internet en busca de cupones. Una simple búsqueda en línea de cupones o códigos de promoción que puedan aplicarse a su pedido podría darle una gran oportunidad.
  • Cuanta más pizza pidas, más probabilidades tendrás de ahorrar una buena cantidad de dinero. Si tu fiesta de pizza no va a ser muy grande, no cuentes con encontrar muchas ofertas aplicables.
  • Entérate de las promociones especiales en tu cadena de pizza favorita o tienda local: Regístrate para recibir promociones por correo electrónico, para que nunca pierdas la oportunidad de ahorrar dinero al ordenar pizza.
  • Nunca sabes lo que puedes encontrar simplemente porque te tomaste el tiempo para buscarlo. ¿Quién sabe qué podría aparecer si hurgas un poco?

Ahorrar dinero en pizza

Pide a todos que contribuyan con el costo de la pizza

Esta es una cuestión de preferencia. Es posible que seas el anfitrión de esta fiesta y no planeas pedir ayuda para pagar la comida. Pero en muchas situaciones, es totalmente aceptable e incluso se espera poder contribuir con los gastos.

Pide amablemente a tus invitados que aporten con un poco de dinero o con lo que puedan aportar. Esto permite que todos compartan el costo y evita que la carga de pagar recaiga directamente sobre una sola persona.

Opte por la recoger en lugar de entrega a domicilio

Cada pizzería tendrá su propia política al respecto, solo asegúrate de investigar antes de comprar. Sin embargo, en algunos casos, el envío tiene un costo adicional. Para reducir un poco los costos, podrías recoger tu comida en lugar de que te la entreguen. Si decides que sea a domicilio, no olvides calcular la propina del repartidor.

Calidad es mejor a cantidad al ahorrar dinero

En última instancia, obtienes lo que pagas. Por mucho que a todos nos gusten las buenas ofertas, tenga en cuenta que, por lo general, no encontrará una alternativa más barata que un proveedor de pizzas de una gran cadena. Decide si es más importante apoyar a tu pizzería local favorita o ahorrar algo de dinero haciendo un pedido de la fuente más barata disponible.