Cuales son los beneficios de las legumbres

Las legumbres son un alimento rico en nutrientes que como parte de una dieta saludable pueden ayudar a combatir la desnutrición en los países desarrollados y en desarrollo. La dieta es un factor importante para la salud y la enfermedad.

La mayoría de los países se enfrentan a problemas de nutrición. de la desnutrición y las deficiencias de micronutrientes a la obesidad y las enfermedades relacionadas con la dieta, como la diabetes tipo II y determinados tipos de cáncer), o una mezcla de ellos.

beneficios de las legumbres

Muchos países afrontan afrontan problemas nutricionales que van desde la desnutrición y la carencia de micronutrientes hasta la obesidad, derivando en enfermedades relacionadas con la alimentación.

las legumbres que aportan

Las legumbres también son ricas en carbohidratos complejos, micronutrientes, proteínas y vitaminas B, que forman parte vital de una dieta saludable.

las legumbres y la salud

Es importante que consumas todos los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita para que de esta manera te encuentres bien con tu, cuerpo y mente.

Recuerda que estar bien contigo es estar bien con los demás, la buena alimentación es necesaria para todos así tendrás una mejor actitud.