Recetas de ravioles que amarás

Una de las primeras opciones para ordenar en un restaurante italiano cuando no tenemos apetito de algo muy extravagante son los ravioles. Pero, con un poco de imaginación, estos deliciosos cuadros de pasta pueden contener una sorpresa en su interior si se prueba con rellenos nuevos cada vez que los preparas. ¡Conoce algunas opciones!

Ravioles en palitos

raviolesa banderilla

Los ravioles en un palo son un sabroso aperitivo del que todos hablan. Son simples y divertidos de hacer y comer. Usa salsas envasadas o haz las tuyas para remojar las banderillas de ravioles.

Ravioles de queso con nueces tostadas

Mejora el sabor de los tradicionales ravioles de queso comprados en la tienda cubriéndolos con nueces tostadas, jugo de limón, perejil y queso parmesano. Combina con una ensalada verde y obtendrás una cena digna de un restaurante italiano.

Lasaña de ravioles

lasaña ravioles

Cubre los ravioles rellenos de queso o carne con capas de una rica salsa marinara, queso gouda o mozarela y albahaca, mete la cazuela al horno y disfruta en menos de una hora de una rica y poco tradicional lasaña que encantará a todos los que la prueben.

Ravioles con avellanas y champiñones

Cubierta con la textura tostada y el sabor de las avellanas, esta pasta es una cena fácil y terrosa entre semana. Puedes servirlos con una ensalada de hierbas y lechuga y vino blanco y van perfectos con salsa marinara

Ravioles con calabacín asado

Best Zucchini Ravioli Recipe - How To Make Zucchini Noodles - Delish.com

En este plato, las finas rodajas de calabacín se asan con copos de chile rojo picante, queso parmesano salado y ajo picante hasta que los sabores infunden cada bocado.

Esta mezcla de verduras se mezcla con ravioles de queso, creando un plato de pasta de verano súper ligero, pero increíblemente satisfactorio.

Ravioles gigantes de calabaza squash

Este tipo de calabaza tiene una textura cremosa y naturalmente rica con un sabor dulce. Combinado con almendras crujientes, salvia terrosa y parmesano, hace un relleno inolvidable para ravioles de gran tamaño que no le piden nada a los que se piden en un restaurante italiano gourmet.

Ravioles apilados de verduras

restaurante italiano

La calabaza fresca, el calabacín y la albahaca se encuentran con el queso ricota y los ravioles en esta cazuela agradable para todos con deliciosos sabores de verano. Un bocado y lo sabrás: así sabe el amor del verano.

Esperamos estas recetas ayuden a saciar tu antojo de ravioles cuando la inspiración te invade y prefieres prepararnos en vez de ir a un restaurante italiano. ¡Ten cerca siempre una buena copa de vino para acompañarlos y disfruta de tu tarde italiana en casa!