¿Pizza como plato normal o postre?

Actualmente, hay muchos tipos de pizza, y la pizza dulce ahora se incluye en muchos restaurantes y pizzería. Echemos un vistazo a estas opciones irresistibles.

Pizzas de chocolate

Obviamente, cuando se trata de postres, la palabra chocolate no puede ser ignorada. A continuación se describen varios tipos de pizza de chocolate.

La pizza de chocolate está hecha con masa normal cubierta con chocolate, avellanas y una pizca de maní. Por supuesto, se puede combinar una gran variedad de chocolates, jugando en base a la asociación entre diferentes tipos de chocolate (negro, blanco, con leche), así como su asociación con frutos secos.

Pizza con nutella

Pizza de brownies

En este caso no se hace la base de la pizza normal, ya que en la bandeja de la pizza se preparan finos macarons para darle forma. Luego se coloca crema batida (o crema batida) sobre la pizza de brownie y se puede adornar con una variedad de ingredientes.

Pizza de galletas oreo

Estas cookies son populares en todo el mundo. El favorito de todos son las chispas de chocolate cubiertas con helado de vainilla. La pizza Oreo consiste en una pizza marrón cubierta con galletas de chocolate Oreo. Es decir, chocolate con mucho chocolate.

Pizza kitkat

Otra marca de chocolate popular, es imposible no mencionar este maravilloso chocolate. Al igual que su antecesor, la base es de mazapán y se remata con el pastel de chocolate característico de la marca.

Pizza con chispas de chocolate

Si te encantan las galletas con chispas de chocolate, te encantará la pizza con chispas de chocolate. Se trata de hacer un bizcocho gigante en un molde para pizza, y por supuesto incluye un montón de migas de chocolate. Definitivamente irresistible, con un poco de helado o un vaso de leche. pizza de postre

Además del chocolate, hay muchos otros dulces que puedes disfrutar: miel, caramelos, algodón de azúcar, frutas.

Pizza de miel

Otro tipo de pizza hecha con azúcar. La pizza de miel se hace en Japón y se basa en una masa tradicional, pero en lugar de un tomate básico, tiene una base de miel. En cuanto a los rellenos, se puede llevar lo que más le guste al cliente. 

Pizza con piña

Pizza de crema de fresa

La pizza de helado de fresa está hecha de una pizza normal, con abundante crema batida o crema batida y fresas encima. Por supuesto, esta receta se puede modificar para adaptarla a las frutas de su elección, como plátanos, albaricoques, kiwis, naranjas, etc. 

Pizza de manzana caramelizada

La Tarta de Manzana con Caramelo es irresistible, hecha con tarta de manzana y caramelo derretido.