Todo lo que necesitas saber sobre el Día de la Hamburguesa

Rechina los dientes porque hoy es un día muy especial. Es posible que aún no sepas lo que es normal. Solo las personas que están realmente locas por este plato lo celebran cada año. Te damos un pequeño consejo. Suele ser comida o cena el fin de semana y en un día somos volubles. Consta de dos panecillos y al menos una hamburguesa, y otros ingredientes al gusto de la cena: desde huevos o queso, más queso, pepinillos o tocineta. Aparte de hacer enjuague bucal, ya puedes adivinar hoy. ¡Feliz día de la hamburguesa lectores!

Hamburguesa doble

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa? 

De hecho, no está claro por qué se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa. Por lo tanto, hay muchas teorías. Muchos argumentan que este festival gastronómico es promovido por las principales cadenas de hamburgueserías. Finalmente, si encuentra que es el día de uno de sus platos favoritos, tenemos dos razones para pedirlo durante nuestra visita al Centro Max. Sin embargo, otros señalan que la celebración se debe a que las panaderías de Hamburgo comenzaron a hacer pan el 28 de mayo. ¿Cuál es la versión que más te convence? ¿Cuál es el origen de las hamburguesas?

Lo que sí se sabe es que a principios del siglo XIX, personas que emigraron de Hamburgo (Alemania) a los Estados Unidos trajeron consigo una receta en la que usaban carne molida, y se llamaba bistec de Hamburgo. La versión más antigua de la hamburguesa que conocemos empezó a venderse en ferias estatales de Estados Unidos, donde algunos inquilinos reclamaban su invento.

¿Por qué amamos tanto las hamburguesas?

 Mucho sabor en un solo plato. La capacidad de combinar la dulzura de la carne salada con dulce, salado, amargo o ácido es algo que pocos platos tienen que una hamburguesa puede hacer. Ketchup, mostaza, mayonesa, lechuga, tomate, queso… ¿Otra vez babeaste? entonces aprovecha y pide tu orden por chili’s delivery y así disfrutar de ella. 

Estos son los tipos de hamburguesas más extraños

Seguro que has estado soñando con una hamburguesa tradicional. Con panecillos, carne y queso… pero, en caso de que no lo supieras, este plato no se parece en nada a las versiones normales. ¿Qué no crees? Siga leyendo para averiguarlo. Comencemos nuestra revisión de las hamburguesas más raras del mundo con la receta de crema de avellanas  que venden en Italia. Pero más que eso, ¿qué tal una hamburguesa de espagueti? En este caso, el plato sustituye el pan por pasta. ¿Estás listo para probar las hamburguesas en versión rollo de canela?

pan de canela