¿Cómo llevar tu hamburguesa al siguiente nivel?

La hamburguesa usualmente es acompañada de lechuga, jitomate y cebolla, así que buscamos diferentes opciones para llevar a tu hamburguesa al siguiente nivel. El comer la hamburguesa siempre con los mismos condimentos adicionales puede ser una razón para que este platillo comience a aburrirte. No te preocupes llevar tu hamburguesa al siguiente nivel es muy sencillo.

Existen hamburguesas de todo tipo y que mejor que darles un toque especial. Ya sea que prepares esta comida en casa o pidas hamburguesas a domicilio te dejamos nuestras sugerencias para personalizar este platillo con algo extra.

Tocino

El tocino se ha vuelto un clásico ingrediente en las hamburguesas. Se puede integrar en a carne molida o colocarlo sobre ella. El secreto esta en que este bien doradito para que le de un toque crunchy.

Champiñones o setas

Los hongos son un gran acompañante de la carne. Ya sean salteados o a la mantequilla estamos seguros de que amarás esta combinación.

Queso de cabra

Este queso tiene un sabor más ácido que otros. Cuenta con una textura más cremosa que podrías ser el complemento ideal de la carne.  

Mermelada de habanero

Actualmente existen mermeladas que contienen chile, generalmente acompañadas de alguna fruta. Definitivamente una de las que te recomendamos probar es la de mango habanero o piña habanero. Nada mejor que un toque picosito y dulce para mejorar tu hamburguesa.

hamburguesa con tocino

Camarones

Puedes crear tu hamburguesa mar y tierra sumando un par de camarones a tu carne de res. Si no eres fan de esta combinación arreglos en una hamburguesa de pescado.

Chorizo

El chorizo no solamente se come en taquitos, es un gran acompañante de la carne de res. Así tendrías tu hamburguesa campechana.

Salsa bbq

Definitivamente otra salsa que mejoraría tu hamburguesa es la bbq. Esta es una salsa dulce que usualmente consumimos en alitas, pero no dudes en sumarla a otros platos.

Aderezo ranch

Que mejor que sumar una textura cremosa a tu hamburguesa, el aderezo ranch es la mejor opción. Este aderezo tiene un sabor de parmesano, mayonesa y especias como ajo y perejil que sin duda son un éxito si lo comes con tu hamburguesa.

Aros de cebolla

Es común que en las entradas o guarniciones estén los aros de cebolla. Estos aritos se pueden agregar a tu hamburguesa para darle un toque más especial. Este tipo de complementos es común verlos en los menús de restaurantes Tex-mex.

Jalapeños con queso

Jalapeños rellenos de queso y empanizados. No tengo que decir más si solo pensar en los jalapeños se te hace agua la boca, ahora imagínalos en una hamburguesa. Mmmmm…..

Espero no haberte antojado mucho, pero bien podrías prepararte una hamburguesa o ir a tu restaurante favorito y probar alguna especial del menú. Cuéntanos en los comentarios cuál es el mejor ingrediente para sumar a tu hamburguesa.

hamburguesa con camarones