¿Cómo son las cenas cetogénicas?

El aspecto más importante para seguir cualquier cenas es tener variedad. La mayoría de las personas asume que una dieta cetogénica carece de variedad y es muy repetitiva. En algunas situaciones, esto es cierto, ya que hay una larga lista de ingredientes que no son cetogénicos. Sin embargo, con un poco de creatividad y una planificación rápida, puedes disfrutar de algo diferente cada noche y con el mínimo esfuerzo.

Las cenas cetogénicas son la mejor comida en términos de variedad, facilidad y delicia; pues hacer desde una rica pasta hasta unas enchiladas suizas keto. Se pueden preparar con anticipación, pero son lo suficientemente fáciles y rápidos como para prepararlos inmediatamente antes de servir… ¡y en menos de 20 minutos!

¿Qué debo comer en mi primer día de keto?

Hay muchas recetas de cena cetogénica para elegir, pero la más fácil es esta cena de estilo italiano. Se junta en menos de 15 minutos y es un plato elegante y sabroso. Aquí está cómo hacerlo.

Ingredientes

Filetes de pechuga de pollo – Filetes de pechuga de pollo sin piel. Si tus filetes son más grandes, puedes cortarlos a lo largo.

Sal y pimienta – Para espolvorear por cada lado.

comida

Aceite de oliva o mantequilla – Para freír el pollo. Prefiero usar mantequilla, pero el aceite de oliva es otra opción sabrosa.

Ajo – Recién picado.

Caldo de pollo: también conocido como caldo de pollo. Use un caldo de buena calidad ya que el sabor realmente brilla.

Crema espesa: también conocida como crema doble o crema espesa. Esto forma la base de la salsa cremosa.

pasta camarones

Queso parmesano: recién rallado, no estable.

Espinacas – Espinacas tiernas.

Tomates secados al sol: opcional, ¡pero agregue mucho sabor sin exceso de carbohidratos!