6 opciones de postres veganos

¿Andas con antojo de postres veganos para un brunch con amigos? Bueno, aquí tenemos algunas alternativas que pueden encantarte. ¡Chécalas y luego nos cuentas qué tal?

Si de plano no tienes ganas de preparar un postre, ¡tranquilo! Te recomendamos pedir un brunch desde tu aplicación de comida favorita; cuando formas parte de un programa de lealtad, obtienes grandes beneficios y muchas recompensas todo el año. ¡Compruébalo por ti mismo!

Pavlova tropical vegana con látigo de lima y coco

pavlova

¡Transfórmate a climas más soleados con esta receta de pavlova vegana totalmente tropical!

Esta receta de postre vegano cambia los huevos por aquafaba para hacer el merengue vegano, ¡así que asegúrate de guardar el agua de tu próxima lata de garbanzos!

Este es uno de los postres veganos que te enamorará.

Tartas de chocolate y caramelo salado

Tarta de Caramelo Salado y Chocolate

El caramelo salado ha demostrado ser una de las combinaciones de sabores más populares en los últimos años, ¡y con razón!

Hay algo en el rico sabor mantecoso del caramelo combinado con sal marina que nos hace lamernos los labios. Combinado con chocolate negro en esta receta de tarta vegana, es completamente irresistible. Si no tienes tiempo para preparar tartas de chocolate, puedes optar por hot cakes o waffles.

Crème Brulée

Crème brûlée

La crema vegana brulée es uno de nuestros postres favoritos de todos los tiempos. Después de todo, ¿quién podría resistirse a este sedoso pudín vegano de natillas de vainilla cubierto con una cobertura de azúcar satisfactoriamente crujiente?

Esta receta vegana de crème brulée cambia los lácteos por leche de coco para darle a este postre vegano su textura firme pero suave.

¿Estás listo para conquistar a esa persona especial con estos postres veganos?

Pastel de merengue de limón vegano

Tarta de limón y merengue

Con una base de pastelería crujiente y mantecosa cubierta con cuajada de limón picante y merengue vegano esponjoso, este pastel de merengue de limón vegano es tan delicioso como el postre clásico.

Tartas veganas de chocolate blanco con frambuesas

Tarta de Chocolate blanco con Frambuesas

Estas tartas de chocolate blanco veganas frescas y afrutadas con un suave relleno de chocolate blanco y frambuesas frescas son perfectas para cenas veganas.

Las frambuesas picantes funcionan particularmente bien en combinación con el dulce chocolate blanco vegano, pero también puedes usar otras frutas para agitarlo.

Este es uno de los postres veganos que enamorará a tu familia.

Panna Cotta de limón vegano con coulis de mora y albahaca

Pannacotta

Si estás buscando un postre vegano que seguramente impresionará, una panna cotta vegana de limón con un coulis afrutado hará el truco. Servido con un coulis de mora y albahaca, los sabores refrescantes y veraniegos de este postre son muy tentadores.

¡Ahora estás listo para disfrutar de tu brunch con amigos sin tantas calorías y comiendo platillos deliciosos y saludables!