La comida del super bowl

La comida del super bowl es un ritual que une a las familias al final de la temporada de la NFL. Dieciséis partidos de temporada regular, más los playoffs que se resumen en este último partido. Desde el comienzo de la temporada los aficionados se reúnen en restaurantes-bar o en casa para disfrutar de ver jugar a su equipo.

Los domingos son sagrados para los seguidores de este deporte, no importa si es halloween o día de acción de gracias, hasta en esos días festivos hay juegos. Lo que si podemos apostar es que no importa en que día juegue tu equipo, siempre hay comida presente. Por esa razón te presentamos los platos, entradas y bebidas que nunca faltan en un día de partido, más aún si hablamos del super bowl.

Guacamole

Guacamole acompañado con totopos están en el top de comidas para el super bowl. Tanto nuestro país, México, como Estados Unidos se encargan de comprar aguacate en cantidades inimaginables para hacer guacamole para tan esperada final. Esta opción también es super sencilla de encontrar si decides pasar los días de partido en un restaurante.

Alitas

Unas alitas doraditas con tu salsa favorita son la mejor manera de abrir el apetito cuando vas a ver un partido. Ya sea en casa o en un restaurante u ordenar unas alitas a domicilio, con sabor bbq o las ya clásicas buffalo, se han convertido en la mejor manera de disfrutar los domingos de NFL.

alitas

Cerveza

Nada mejor para acompañar la comida que una cerveza bien fría. Puede tomarse sola o en alguna presentación de michelada. De igual manera la cerveza forma parte de algunos cocteles, como la margarita.

Hamburguesas

Una opción rica y fácil de preparar es la hamburguesa. Si planeas ver tus partidos con esta comida asegúrate de tener todo listo antes de que comience el juego para no perderte ningún detalle. Puedes llevar tus hamburguesas al siguiente nivel con algún otro ingrediente como el tocino.

Pizza

Pedir pizza en domingos suele ser muy común y más aun si hay juego de americano. Tan sencillo como marcar un número o pedir por una app. El consumo de esta comida siempre aumenta el fin de semana del super tazón.

Aún falta mucho para conocer a los contendientes de playoffs y mucho más para tener un nuevo campeón. Pero la contienda por el Lombardi comienza desde la semana uno . Así que cada domingo asegúrate de conocer el calendario de partidos y tener comida del super bowl para disfrutar de los enfrentamientos entre los 32 equipos. ¿Cuál es tu comida favorita para disfrutar del football americano?