Calorías que contienen platillos mexicanos

Aquí hay una calculadora de calorías de comida mexicana que muestra cuántas calorías hay en un taco, burrito, enchilada, ensalada de taco, quesadilla, taco-rito, fajita, etc.

Mientras que algunas personas piensan que comer comida mexicana en un restaurante mexicano es la mejor manera de tener el sabor del hogar, otros creen que es la comida menos saludable que pueden conseguir. Es cierto que muchos platillos mexicanos incluyen muchos carbohidratos, sodio, gramos de grasa, gramos de proteína y calorías. Entonces, ¿Cuántas hay en una comida mexicana?

Es difícil encontrar una cocina más atractiva que la mexicana, y la comida allí es tan diversa que hay algo para todos los gustos. Si bien todos saben que la comida mexicana está hecha para ser una opción saludable, todavía hay mucha confusión sobre exactamente cuántas calorías contienen los platos. Para responder a esto. Hemos realizado una revisión sistemática de la literatura científica para determinar qué se sabe sobre las contenido calórico en las comidas típicas mexicanas.

plato verduras

Como consecuencia, dependiendo de cómo se cocine su comida, puede comer fácilmente 1000 calorías o más. Considere cualquiera de los mini platos principales mencionados anteriormente. Ya has consumido 620 calorías si comes solo un taco de res (310 calorías), más arroz (aproximadamente 100 calorías) y frijoles refritos (210 calorías).

Aparte de eso, ¿cuál es el plato de restaurante mexicano con menos calorías?

Las fajitas de pollo, los burritos de frijoles, las comidas de pollo a la parrilla con pimientos y cebollas (¡guarde el queso!) o un taco suave son opciones más saludables. Si también buscas algo que pueda tener grandes beneficios y cubra tus necesidades alimenticias puedes encontrar los caldos, tales como el pozole, caldo de pollo y el tradicional caldo tlalpeño.

mujer en la cocina

En consecuencia, la cuestión es si la cocina mexicana es beneficiosa para la reducción de peso. La cocina mexicana tiene mala reputación por causar aumento de peso. Si consume muchas carnes grasas, quesos y salsas, y consume muchas papas fritas y guacamole, se habrá ganado esa reputación. La cocina mexicana, por otro lado, puede ayudarte a perder peso. Pero, en realidad, mantén las fichas al mínimo.