Conoce el mejor bar de la CDMX

La CDMX, una de las ciudades capitales más grandes del mundo, tiene una excelente vida nocturna.

Para disfrutar de deliciosas bebidas, bocadillos y la compañía de viejos amigos, asegúrate de no perderte estos bares de primera.

Pero si tienes como objetivo dejar de beber, en estos lugares también podrás encontrar opciones sin alcohol.

Zinco Jazz Bar en la CDMX

Los amantes del jazz deben estar atentos a Zinco Jazz Club cuando visiten la CDMX, ya que es uno de los mejores lugares para ver a algunos artistas de jazz en vivo.

El ambiente vibrante del bar cobra vida con los espectáculos en vivo, en los que los músicos pueden realmente conectarse con la audiencia.

Déjate transportar a Nueva York, sentado en el sótano de un antiguo banco en el Centro Histórico de la CDMX.

A pesar de su pequeño tamaño, este club de jazz ha visto subir a su escenario a grandes nombres, como el famoso saxofonista Charlie Parker. Disfruta de una relajada velada musical en este fantástico bar.

La Casa de las Sirenas

El tequila, la bebida alcohólica nacional de México, se ha hecho mundialmente famosa. Los desarrollos y experimentos han llevado a la existencia de varios tipos diferentes.

En la CDMX, el mejor bar para visitar y explorar los sabores del tequila es La Casa de las Sirenas.

Se trata de un restaurante-bar ubicado dentro de un edificio del siglo XVI que cuenta con una extensa carta de tequilas. Ponte cómodo en los salones de tequila del interior y elige tus bebidas favoritas entre más de 250 marcas.

La Casa de las Sirenas CDMX

Área bar en la CDMX

Polanco alberga un moderno bar en la azotea, el Área Bar, que pertenece al Hotel Habita. La élite de la Ciudad de México se puede encontrar en este lujoso lugar, que ofrece impresionantes vistas del barrio de moda.

Aprovecha al máximo el salón hermosamente decorado, que tiene su propia piscina en la azotea durante el día. Cuando cae la noche, disfruta de las delicias de descansar en este exclusivo bar mientras disfrutas de un delicioso cóctel.

Cuando te preguntes: ¿Dónde encontrar mi comida cerca de mí? (valga la redundancia), te recomendamos bajar la app wow y conocer todas las ventajas que tiene; haz uso de los programas de lealtad para recibir grandes recompensas todo el año.

Jules Basement

Orgullosamente presentándose como el primer bar clandestino en la CDMX, Jules Basement no es un bar que no te puedes perder.

Este bar se encuentra detrás de una puerta de nevera sin pretensiones, que se abre a la zona del bar decorada de forma creativa y abstracta.

Jules Basement es conocido por sus deliciosos cócteles, que se preparan con la máxima habilidad y atención.

La música y el entretenimiento son bienvenidos en Jules Basement, que organiza conciertos, espectáculos de comedia y sesiones de degustación de cócteles.

Artic Bar

La CDMX es el hogar del primer bar de hielo de América Latina: Artic Bar. En este bar especial, puedes experimentar las temperaturas bajas en una sala de hielo, donde puedes descansar en sofás de hielo.

El bar ofrece ropa adecuada para vestir, así como un chupito gratis servido en un vaso hecho de hielo.

Para aquellos que deseen bailar, hay un salón separado y una pista de baile a temperatura ambiente. El ambiente aquí te asegurará una noche inolvidable.