Los mejores cheesecakes del mundo

Los cheesecakes son uno de los postres más solicitados en los restaurantes. Existes distintos estilos de este famoso postre alrededor del mundo. Hoy te comparto algunos de los mejores cheesecakes que puedes encontrar.

Sernik- Polonia 

Sernik es una tarta de queso de Polonia, que se deriva de las antiguas tradiciones cristianas y judías. Está hecho con huevos, azúcar y twaróg, un tipo de requesón que se ha utilizado en postres durante cientos de años. Se cree que el sernik se originó en el siglo XVII, cuando el rey Jan III Sobieski trajo consigo la receta después de su victoria contra los turcos en la batalla de Viena.

Hoy en día, hay muchas variedades de sernik, algunos horneados, otros sin hornear, pero generalmente se hacen sobre una capa de pastel desmenuzable. Muchas veces también se agregan pasas, salsa de chocolate o frutas al sernik, y una de las variedades más populares del postre tiene un bizcocho como base y está cubierto con gelatina y fruta encima. 

Kasekuchen- Alemania

La tarta de queso al estilo alemán es un postre tradicional que consiste en una fina capa de masa quebrada que se cubre con una combinación cremosa de queso quark, huevos y varias frutas. Aunque el käsekuchen a menudo se compara con el cheesecake estadounidense, el uso de queso quark ligeramente ácido da como resultado una delicia ligera y deliciosa que combina a la perfección los sabores agridulces. 

Por lo general, se sirve espolvoreado con azúcar en polvo, el käsekuchen es un postre alemán clásico que se disfruta comúnmente como un regalo diario junto con el café o el té.

fiadone

Pastel de queso japonés- Japón 

Conocido como pastel de queso soufflé en Japón y pastel de queso de algodón o pastel de queso japonés fuera de Japón, este postre ligero y esponjoso se prepara incorporando claras de huevo batidas a la mezcla del pastel (huevos, leche, azúcar, queso crema) y la combinación luego se hornea en un baño maría. 

La tarta de queso japonesa es más esponjosa y esponjosa que la tarta de queso normal y, a veces, se come fría, pero la mayoría de la gente prefiere comerla directamente del horno mientras aún está caliente, por lo que casi se derrite en la boca. Fue creado por un chef japonés, Tomotaro Kuzuno, que fue a Alemania en la década de 1960 y encontró käsekuchen, un tipo de tarta de queso alemana. 

Fiadone- Francia

A menudo denominado como la versión corsa de la tarta de queso, la fiadona es un postre francés tradicional preparado con brocciu (queso de suero fresco elaborado con leche de cabra u oveja), huevos, azúcar, ralladura de limón y jugo de limón. En ocasiones, se utilizan naranjas en lugar de limones, y la base se puede enriquecer con licores locales

El pastel alguna vez fue un plato básico para diversas ocasiones especiales y un postre típico que se preparaba durante las temporadas festivas, pero hoy en día se disfruta durante todo el año. Se puede servir solo, rociado con miel, o acompañado de confituras de frutas o fruta fresca

Estos son algunos de los mejores cheesecakes que puedes probar en el mundo.