Las mejores paqueterías de México

Actualmente la parte vital de los servicios de mensajería de paquetes promete servicios de seguimiento en tiempo real.

El sistema de seguimiento de paquetes se fundamenta en dispositivos con GPS autorizados por los conductores de mensajería.

Por medio de un equipo de operaciones tendrás el punto actual de la flota en todo momento. Los dispositivos se usan para transferir detalles de recaudación y entrega final.

Actualmente, estos beneficios de los servicios de paqueterías se refuerzan en iniciativas con gran auge en nuestro país, como los días de venta Hot Sale, por ejemplo.

Gracias al brote masivo de COVID-19, muchas personas comenzaron a desconfiar de los paquetes donde vienen las compras que realizaron.

Si estás dispuesto a adquirir medicamentos, ropa, juguetes o cualquier artículo en eventos como Hot Sale, presta atención en la manera en la que te llevan tus paquetes.

Si está rota la caja de un lado, los productos están mal envueltos o te percatadas de un olor extraño, tienes el derecho de pedir atención por parte de un proveedor de la marca.

Al final del día, desconoces qué pudo haber pasado antes del empaquetado o durante el trayecto a tu hogar, así que por favor, no abras el paquete y sigue las instrucciones del personal capacitado de la empresa donde hiciste tu compra.

A continuación, te presentamos los mejores servicios de paqueterías que hay en México: 

Cómo funciona DHL

Servicio de DHL

Esta es una empresa donde puede enviar un paquete, conseguir precios de envío urgente, localizar sus envíos y conseguir más información sobre como enviar un paquete con DHL Express.

Es una empresa que cuenta con el mejor equipo experimentado en los pases de Aduanas, soluciones de envío y gran intuición en envíos internacionales.

Bien sea que hayas perdido un envió, quieras rastrear su paquete, esta empresa cuenta con consultas en línea para ayudarte lo antes posible.

¡Esta es una de las ventajas de hacer compras en línea y no en directamente en la tienda!

¿Cómo sabré cuándo llegó mi paquete con DHL?

Para saber si su paquete llego a su destino, utilice el seguimiento y localización para identificar su envió en cualquier momento del día.

Utilizando el número tracking o el código postal del destinatario, de este modo la compañía podrá decirle exactamente dónde está su paquete.

 

Cómo funciona ESTAFETA

Camioneta de Estafeta

Esta es una empresa Mexicana de Logística, la cual brinda los servicios logísticos más perfectos para el envío de puerto en puerto.

Esto entre su empresa, consumidores, distribuidores, socios comerciales, agentes, distribuidores y más en México.

El Grupo GLS ha desarrollado su responsabilidad en el continente americano con una nueva corporación.

Estafeta rastreo entregará paquetes de envíos GLS en México y para el próximo año 2020 sustentará su empresa haciendo envió a Europa y toda América del Norte usando la red GLS.

Estafeta es catalogada como el segundo distribuidor de servicios de logística, paqueterías y mensajería más grande de México.

Toma el puesto número cinco de los países más grandes de América con una amplia red y más de 7,500 trabajadores.

¿Ya has probado el servicio de estas importantes paqueterías de México? Esperamos que tu experiencia haya sido buena y así, puedas aprovechar el Hot Sale, Buen Fin o cualquier evento para realizar tu primera compra en línea.