Hot Sale y cómo Identificar una verdadera oferta

La expectativa de encontrar buenos precios en Hot Sale hace perder la perspectiva, pero, ¿Cómo podemos identificar una verdadera oferta?

En el Hot Sale 2022 habrá más de 350 marcas participantes, todas intentando ofrecer la mejor oferta al consumidor. Es muy importante que sepas cuando son las ofertas hot sale, para que puedas comprar todo lo que necesites.

¡Claro! Habrá ofertas excelentes en diferentes sectores, como en el sector de la salud y las farmacias que participarán del 22 de mayo hasta el 1° de junio, como descuentos extraños en electrodomésticos, aparatos electrónicos e incluso ropa.

Sólo es cuestión de verificar algunos puntos que estamos por explicar a continuación. Como consumidor puedes sentirte tentado a pensar que cualquier precio que parezca menor al esperado tiene que considerar una oferta, pero lo cierto es que podemos engañarnos (y ser engañados) de muchas maneras.

Aquí te guiamos con algunos consejos para identificar una buena oferta en Hot Sale: 

Verifica el porcentaje

El porcentaje de descuento es históricamente la herramienta de marketing más usada en cuanto a ofertas se trata, sin embargo, es muy fácil perder noción de la realidad con porcentajes tan altos como 80%.

Cuando aparecen ofertas de esa magnitud,  lo importante es no perder vista que el precio final del producto es realmente lo que importa.

¡Investiga y compara!

Chica viendo ropa en internet

Para encontrar la mejor oferta en el Hot Sale, hay que bucear por toda los sitios de cada empresa que participa. Algo demasiado engorroso para el consumidor que sólo busca el mejor precio y así cuidar tu economía.

Afortunadamente, este Hot Sale cuenta con una herramienta de búsqueda y comparación de precios para que todo sea más sencillo. No hay necesidad de apurar a adquirir un producto.

Costo de envío

Otra cuestión importante respecto al precio final es prestar atención al costo de envío: Es probable que hay en un sitio una oferta excelente, sin embargo, cuando se pasa por caja sale a luz que el envío es excesivo y hasta devora el descuento. Para eso hay que elegir tiendas que ofrezcan un bajo costo de envío y distintas modalidades de entrega.

¡Cuidado con el crédito!

La financiación es otro aliado que puede ser enemigo si no se controla. En este tipo de eventos, la financiación juega un papel importante.

Muchos bancos ofrecen a los usuarios de sus tarjetas de crédito reintegros, cuotas sin interés y cuotas con bajo costo de financiación. Por eso es muy importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida, quizás pagando con una tarjeta especifica se puede obtener un descuento aún mayor.

Aprovecha las apps

Mujer con aplicación móvil para comprar

Finalmente, las aplicaciones son otra manera muy válida de aprovechar el Hot Sale. En muchos casos se ofrecen descuentos exclusivos para comprar a través de ellas, notificando en horarios específicos.

Ya sea envío gratis, cupones de descuento o precios exclusivos o lo que fuere, las App son una forma de darle valor agregado a las compras.

¿Aún tienes dudas de cómo pescar una mega oferta en el Hot Sale que viene? Será mejor que experimentes por ti mismo o le preguntes a uno de tus amigos su experiencia, así podrás estar seguro de qué adquirir y que no.