¿Qué son los multivitamínicos?

Los multivitamínicos pueden ayudar a su cuerpo a cumplir con los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales porque desempeñan cientos de funciones en el cuerpo. Hay una línea muy fina entre obtener suficiente cantidad de estos nutrientes y obtener demasiado. Comer una dieta saludable sigue siendo la mejor manera de obtener cantidades suficientes de las vitaminas y minerales que necesita.

lo mejor de los multivitamínicos

Nutrientes esenciales para tu cuerpo

Todos los días, el cuerpo produce piel, músculo, hueso, sangre roja rica que transporta nutrientes y oxígeno a lugares remotos, y envía señales nerviosas a lo largo de miles de kilómetros de vías cerebrales y corporales. También formula mensajeros químicos que se transportan de un órgano a otro, emitiendo las instrucciones que ayudan a mantener su vida.

Pero para hacer todo esto, tu cuerpo requiere algunas materias primas. Estos incluyen al menos 30 vitaminas, minerales y componentes dietéticos que su cuerpo necesita pero que si no puede fabricar por sí mismo en cantidades suficientes, se necesita tomar suplementos multivitamínicos, como biometrix, para ayudar a fortalecer los huesos, curar heridas, reforzar el sistema inmunológico, convertir los alimentos en energía y reparan el daño celular.

Micronutrientes con un papel importante en el organismo

Las vitaminas y los minerales a menudo se denominan micronutrientes porque su cuerpo solo necesita pequeñas cantidades de ellos. Sin embargo, el hecho de no obtener incluso esas pequeñas cantidades prácticamente garantiza la enfermedad.

Obtener cantidades suficientes puede proporcionar un beneficio sustancial. Algunos ejemplos de estos beneficios son:

-Huesos fuertes: Una combinación de calcio, vitamina D, vitamina K, magnesio y fósforo protege los huesos contra las fracturas.

-Previene defectos de nacimiento: Tomar suplementos de ácido fólico al principio del embarazo ayuda a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la columna vertebral en la descendencia.

-Dientes sanos: El mineral fluoruro no solo ayuda a la formación de hueso, sino que también evita que las caries dentales comiencen o empeoren.

Consulte con su médico si necesita suplementar su alimentación con multivitamínicos. De ser así, usted puede conseguirlo en cualquier sucursal de Farmacias San Pablo.