Los beneficios de usar Aloe Vera

El aloe vera es utilizado para tratar diferentes problemas por sus múltiple beneficios para la piel .

El gel de aloe vera generalmente se usa cuando se ha estado expuesto demasiado al sol y necesita un poco de alivio. Sin embargo el aloe vera tiene otros múltiples beneficios para la piel.

El aloe vera tiene muchos usos debido a que contiene antioxidantes, enzimas, vitaminas A y C, y es altamente antiinflamatorio. Puede ayudar a tratar quemaduras, acné y piel seca. Cuando se trata del acné, el aloevera funciona mejor en el acné superficial que en el acné quístico o más profundo.

Sin embargo, si está buscando un producto en específico para tratar un problema de la piel como el acné, lo más recomendable es acudir con un especialista o a una farmacia dermatológica para saber cuál es el producto indicado para usted.

Otros beneficio del aloe vera son:

-Ayuda a atenuar futuras líneas y arrugas.

-Ayuda a tratar la caspa frotándolo en el cabello y el cuero cabelludo.

-Ayuda a hidratar la piel

-Ayuda a cicatrizar

aloe vera y sus beneficios

¿Cómo usar el Aloe Vera?

Para las enfermedades de la piel, los extractos de aloevera no funcionan tan bien como el gel. Esto se debe a que el propio gel tiene elementos humectantes para proteger y curar la piel.

Recuerde que no es lo mismo gel tópico de aloe que usar la planta directamente en el rostro.

El interior de las hojas de una planta de aloe es la forma más potente de gel de aloevera. Sin embargo, no todo el mundo tiene una planta de aloe merodeando por su casa. En tales casos, para obtener los mejores resultados, busque un gel que tenga aloe vera como ingrediente principal.

Si usa aloevera en la piel y no ve ninguna mejora en unos pocos días, llame a su dermatólogo. Pueden ayudarlo con inquietudes específicas que tenga con respecto a la salud general de su piel. Y en caso de que quiera adquirir algún producto con aloevera, puede conseguirlo en cualquier sucursal de Farmacias San Pablo.