La mejor rutina para estirar en casa

No todos tenemos tiempo, o ganas de ir hasta el gimnasio… por eso acá te mostramos unos ejercicios para que hagas tu rutina en casa. ¡No tienes más excusas ponte el calzado deportivo y empieza a entrenar!

rutina para realizar en casa

Los saltos de tijera son excelentes para activar todo tu cuerpo. Con este ejercicio pondrás en activación todos los músculos de tu cuerpo, pues empezaras a calentar y así podrás realizar todos los ejercicios.

Yo te recomiendo calentar al menos 10 minutos antes de cada rutina para que a la hora de hacer tu ejercicio no tengas algún desgarre o te lastimen un musculo.

calienta con esta rutina de ejercicio

El sistema inmunológico tiene como función principal reconocer los agentes dañinos para el cuerpo. Lo que le permite al organismo protegerse de invasores patógenos y eliminar células afectadas.

Realizar actividad física mantendrá la buena salud, un mejor estado físico y logrará el adecuado funcionamiento de los órganos y funciones corporales.

La duración, intensidad y frecuencia con la que se realice la actividad física va a influir en la respuesta de adaptación del sistema neuroendocrino, músculo-esquelético, cardiovascular e inmunológico.

activa tu cuerpo con esta rutina