5 razones que hacen a un café único

Para las personas que les encanta la cafeína, siempre buscan en su sabor un café único, que desataque por sobre todas las bebidas que han probado.

Hay muchas razones por las que se crea un café único, desde la cafetería donde lo compras, hasta del grano de café que se consigue de los mejores lugares donde lo cosechan.

5 razones que hacen a un café único

1. El café como el vino

Podemos comprar café de Brasil, Kenia e Indonesia en el supermercado local. Crece la demanda de cafés de regiones específicas con información transparente sobre los métodos de procesamiento y tostado.

No puedo esperar el momento en que podamos seleccionar un hermoso Bourbon amarillo lavado de una lista de café, como lo hacemos ahora con el vino.

2. Barismo y arte del café

El héroe de toda cafetería; el barista Un trabajo popular para estudiantes, además de la capacidad de hacer un magnífico café con un impresionante arte de la leche, su experiencia en café es igualmente importante.

Los baristas aficionados en casa van en aumento; un nuevo pasatiempo para aquellos que quieren cambiar su cocina en una elegante cafetería con una bonita máquina brillante.

barista prepara café único

3. Café preparado en frío

Otra tendencia lenta pero irreversible; cafe frio, café helado, capuchino congelado e incluso café nitro, que es café de barril, es común ver estas variaciones cuando pides uso de tus rewards con el café del día de tu cafetería.

Un producto muy popular entre la nueva generación de bebedores de café. También disponible en latas y botellas, en una variedad de sabores. El café también se ha convertido en un refresco.

La bebida fría hace un café único

4. El café como ingrediente

Chefs y bartenders han redescubierto el café. Con sus diversos orígenes, el café es un producto con una amplia paleta de sabores, desde refrescantemente amargo hasta lleno y dulce.

Un gran saborizante para pasteles, postres y cócteles, pero también para salsas picantes y adobos.

5. Volver al café de filtro

Una tendencia en constante crecimiento; el retorno del café de filtro. No como solía ser, pero adaptado a los deseos de hoy.

Un café de filtro bien preparado que revela los distintos sabores del café.

El filtro hace un café único

Cada vez son más las personas que pueden preparar café de diversas formas en su hogar, utilizando rituales específicos cuando el tiempo lo permite.

Cuanto más te esfuerces en preparar una buena taza, más disfrutarás de tu café.

Cuanto más conozcas que hace a un café único, podrás disfrutar del 100% que nos puede ofrecer esta deliciosa bebida, serás un mejor seleccionador.