Outfits playeros: cómo vestirte con estilo para la playa

Ir a la playa es una de las actividades más esperadas durante el verano. Además de disfrutar del sol y el mar, también es una oportunidad para mostrar tu estilo y lucir fabulosa. Los outfits playeros son una combinación perfecta de comodidad y moda, permitiéndote verte increíble mientras disfrutas de la brisa marina y aquí te ayudamos con algunas ideas para disfrutar del mar.

1. Vestido playero ligero

Un vestido playero ligero es una elección clásica y versátil. Opta por un vestido de tela liviana y fluida que te permita moverte con facilidad. Los estampados florales, rayas o tropicales son opciones populares para crear un look veraniego. Combina el vestido con unas sandalias planas o unas alpargatas, y añade algunos accesorios como un sombrero de paja y gafas de sol para completar el outfit.

2. Conjunto de crop top y shorts

Si prefieres un look más casual y juvenil, considera un conjunto de crop top y shorts. Elige un crop top suelto o con nudos en la parte delantera, y combínalo con unos shorts de denim desgastados. Este look es ideal para paseos por la orilla del mar o para relajarte en la playa. Completa el conjunto con sandalias cómodas y una mochila de rafia para llevar tus pertenencias.

3. Kaftán o kimono estampado

Los kaftanes y kimonos son prendas elegantes y bohemias que agregan estilo a tu outfit playero. Opta por un kaftán o kimono estampado en colores vibrantes o con detalles de encaje. Estas prendas sueltas y fluidas te brindarán cobertura y protección contra el sol, al tiempo que te harán lucir sofisticada. Combínalos con un traje de baño a juego o una tanga con colores vividos y añade unas sandalias de cuero para un look boho chic.

4. Maxi vestido con aberturas

Si quieres un look más elegante y llamativo, considera un maxi vestido con aberturas. Estos vestidos largos y fluidos te harán destacar en la playa. Opta por un diseño con aberturas laterales o en la parte delantera para agregar un toque sexy. Elige colores como el blanco, el turquesa o el coral para resaltar tu bronceado. Combina el vestido con sandalias de tacón y accesorios minimalistas para un look sofisticado.

5. Mono de playa con estampado tropical

Los monos de playa son prendas prácticas y estilosas para disfrutar del sol y la arena. Opta por un mono con estampado tropical para un look divertido y veraniego. Estos monos suelen ser ligeros y cómodos, perfectos para llevar sobre tu traje de baño. Combínalos con sandalias de plataforma y un sombrero de ala ancha para protegerte del sol con estilo.

Recuerda elegir telas frescas y transpirables que te mantengan cómoda bajo el calor del sol. Además, no olvides aplicar protector solar y llevar contigo una toalla de playa y una bolsa para llevar lo escencial de aquí para allá.