Elimina esa molesta tos ¡Checa esto!

Comienza como un cosquilleo en la parte posterior de la garganta, pero en poco tiempo, hay tensión en la garganta, y sudoración. No, no estamos hablando de posesión de demonios, estamos hablando de tos.

Una tos terrible, horrible, no buena y cuando se trata de eso, hay pocas cosas más molestas e incómodas que la tos.

Ocasionalmente, la tos es totalmente normal, pero una tos persistente puede indicar problemas médicos. Específicamente, hay dos tipos de tos a tener en cuenta. Uno se conoce como “agudo”, lo que significa que es persistente pero dura menos de tres semanas.

La tos “crónica” dura más de ocho semanas (cuatro en niños) y son causadas por todo, desde alergias hasta bronquitis.

Pero hay esperanza. Además de buscar tratamiento médico, hay muchos remedios naturales que merecen la pena. Aquí hay 15 formas de dejar de toser ahora.

Formas de acabar con la tos

Recuerda que siempre existen los medicamentos que te puede servir como auxiliar para quitar esa molesta tos uno de los más recomendados es Mejoral ya que contiene los mejores componentes para cuidar de tu salud.

Si lo prefieres también tengo para ti algunos remedios caseros que quizá te pueden funcionar:

Vapor

Tomar una ducha o simplemente sentarte con la cabeza sobre un recipiente con agua caliente ayudará a aflojar la flema y a eliminar la congestión, lo que debería acortar la duración de la tos. Y sin mencionar que se siente increíble.

Miel

Tú sabes que el té es bueno para el dolor de garganta y la tos, pero cuando agregas miel, es aún más terapéutico. Y para el alivio instantáneo de la tos.

Recibir un masaje

No deseas recibir un masaje durante el pico de tu resfriado, pero una vez que las cosas parecen estar empezando a romperse un poco, intenta con uno, ya que ayudan a eliminar las toxinas no deseadas de tu cuerpo.

Té hecho de tomillo

El tomillo tiene el efecto de abrir las vías respiratorias porque puede relajar los músculos de la garganta. También tiene varias propiedades antimicrobianas y tiene una historia que se remonta casi 900 años a la Peste Negra en Europa.

En aquel entonces, la gente quemaba la hierba y la cargaba en sus bolsillos. Hervir y onzas de agua y agregar 2 cucharadas de tomillo seco. Filtra y bebe.

Pimienta Negra y Miel Cruda

A medida que crecíamos, siempre vimos personajes de dibujos animados estornudando cuando había pimienta negra alrededor. Podemos recrear ese mismo efecto para nuestro beneficio, tenemos tos seca.

Toma 8 onzas de agua tibia y agrega 1 cucharada de miel cruda y 1 cucharadita de pimienta negra. Licúa la mezcla y bebe.

termina con la tos

También te recomendamos usar

Cúrcuma

Además de ser un gran aditivo para los platos, el polvo de cúrcuma es un excelente remedio natural para la tos, especialmente para la tos seca. Intenta mezclar una cucharadita de cúrcuma en una taza de leche y calienta sobre la estufa por un minuto. Beber mientras aún está caliente.

Humidificador

Ayuda a romper la tos seca agregando un poco de humedad a tu habitación. Conecta un humidificador, y déjalo junto a tu cama, justo antes de acostarte. Agrega un remedio de vapor al humidificador para aumentar la acción del vapor.

Similar a los perfumes, los irritantes en tu cama (como los ácaros del polvo) pueden desencadenar una reacción alérgica. Si padeces tos crónica, asegúrate de lavar tu ropa de cama con agua caliente una vez por semana.

Bebe té verde

Además de ayudarte a mantenerte hidratado, el té verde lleno de antioxidantes puede ayudar a reducir los síntomas de infección respiratoria superior. (Bonificación: ¡también puede ayudar a evitar la gripe !)

Asi de fácil

Como puedes ver no es tan difícil librarte de es malestar, te recomiendo siempre checar a tu medico ya que el te indicara lo que es mejor para ti y tu salud. ¡Nos vemos pronto!