Prevención de caries en niños

Sin lugar a dudas, la salud de los niños es una de las mayores prioridades de los padres. En este sentido, la visita al odontopediatra para el seguimiento y cuidado del correcto desarrollo de los dientes de un niño es muy importante.

Aunque no lo parezca, el cuidado  temprano dental puede prevenir inconvenientes futuros tales como problemas de mordida o erupción desalineada de los dientes, que provoquen problemas musculares, estéticos, al hablar, o al comer

Previene las caries de tus niños

caries en los niños

Algunas veces los niños se toman a juego el cuidado dental, es por eso que comen muchas golosinas y no tienen el cuidado adecuado en sus dientes, nuestro deber como padres es aconsejarlos y ayudarlos a cuidar de sus dientitos.

Procura evitar esto

Caries en niños

Los alimentos altos en azucar dañan el esmalte de los dientes de nuestros hijos es por eso que deben tener un lavado dental cotidiano para evitar que esto afecte a la salud de los dientes de tu hijo.

No olvides cuidar de tu salud

prevención de caries

 

Manten una higiene dental impecable, de ser posible usa hilo dental y enjuague bucal para tener una mayor limpieza en tus dientes visita a tu dentista con frecuencia, mantén una sonrisa radiante, si te gusto esta información apoyanos a compartirla. ¡Nos vemos pronto!