Razones para viajar con tu mejor amiga

¡Intenso, divertidísimo e inolvidable experiencia!

No hay nada como viajar con tu mejor amiga. Harán tantos recuerdos locos e hilarantes juntos, y tener a alguien que esté allí para ayudarlo sin importar lo que le dé la confianza para relajarse y disfrutar del viaje.

Aquí están nuestras 11 razones principales por las que debes probarlo al menos una vez.

Ella es el yin para tu yang

Todos tenemos situaciones, personas y cosas con las que no podemos lidiar. Pero lo mejor de tu mejor amiga es que ella te complementa a la perfección: desde comer las aceitunas en tu ensalada hasta deshacerte de esa lagartija BRUTA en el baño público. ¡Juntas, son imparables!

Planifica con tiempo

Una de las mejores partes de un viaje es la etapa de planificación, y es aún más divertido cuando viajas con tu mejor amiga.

No se cansarán de su interminable plática sobre el viaje, esto incluye cotizaciones de todo tipo: hospedaje, boletos de avión y te recomendamos una aerolínea confiable como Vivaaerobus, maletas, ropa, ideas para las selfies juntas, etc.

Un viaje en autobús puede ser divertido

No existe el tiempo muerto cuando viajas con tu amiga de toda la vida.

Incluso algo que puede aturdir la mente, como un viaje en autobús de 36 horas en el desierto de América del Sur, puede ser una oportunidad para la diversión y la aventura.

Lo mejor es que saben cómo hacerte reír y pueden mantenerte entretenido durante horas.

Empacar se hace más fácil cuando viajan juntos

Cuando tienes solo una mochila pequeña para una vuelta al mundo, puede ser un desafío incluir incluso lo básico.

Tener un compañero de viaje significa que puedes dividir las cosas aburridas y prácticas, lo que significa que habrá tenga mucho espacio extra en su mochila para las cosas realmente importantes como otro par de zapatos o un libro.

Tu mejor amiga conoce tu pose perfecta

Todos sabemos que las buenas fotos de Instagram requieren al menos 5 intentos … ¡en un buen día!

Es por eso que tener a tu mejor amiga allí para tomarte un millón de fotos sin impacientarte es la toma perfecta, además de que saben cuál de los dos lados idénticos de tu cara es el lado “caliente”.

Disfrutan su tiempo juntas

Lo mejor de viajar es que conoces a muchas personas nuevas e interesantes, y tus días están llenos de aventuras increíbles, además de obtener más beneficios para la salud y recargar baterías.

Puede ser difícil admitir a las personas que acabas de conocer que necesitas un día entero en una hamaca viendo netflix, pero tu mejor amigo lo consigue y estarán allí para buscarte palomitas de maíz y un sinfín de tazas de té.

Son honestos el uno con el otro

La honestidad es muy importante cuando viajas con otra persona, especialmente cuando viajas con tu mejor amigo.
Tu mejor amiga es una de las pocas personas que realmente puede decirte la verdad, incluso cuando es dolorosa. No dudará en decirte cuando eres un idiota, te ayudará a evitar tomar decisiones estúpidas o incluso peligrosas.

Puedes hablar abiertamente sobre dinero

El dinero es un tema tan importante cuando viaja, y es fácil dejarse llevar con demasiadas noches en la ciudad o actividades costosas.

Incluso si no se encuentra exactamente en la misma situación financiera, tú y tu mejor amiga pueden ayudarse mutuamente a controlar sus gastos.

No te importará comprometer

Tu amiga te conoce mejor que nadie y, a diferencia de alguien que acabas de conocer, hacerlos felices te hará feliz.

Están tan sincronizadas entre ustedes que se emocionan casi tanto como cuando ven un pequeño museo peculiar que saben que les encantará, o un increíble lugar para surfear.

Llevarás tu amistad al siguiente nivel

Por último, pero no menos importante, nada desarrolla un vínculo más profundo que viajar juntas y crear recuerdos para toda la vida.

¿Has viajado con tu mejor amiga? De verdad es una experiencia que ninguna de las dos olvidará, quedarán en sus recuerdos y todas las locuras que hagan juntas, las unirá como nunca.