¿Cuál es la más barata manera para viajar a Europa?

Es probable que hayas soñado con el Euro-viaje por excelencia. Sé que sí, así que estos consejos para explorar Europa con bajo presupuesto, te ayudarán muchísimo a cumplir el sueño de tu vida.

Mi experiencia en Europa

Una vez que llegué a Europa, descubrí que no tenía que gastar casi tanto como esperaba. Me puse ingeniosa, pero fue posible cortar atajos y ahorrar en diferentes áreas.

En primer lugar, tomé una gran decisión sobre dónde viajaría. Hay tantos países diferentes en Europa, y desviarse de los caminos trillados puede sorprenderte gratamente.

Investigué mucho sobre métodos de ahorro que podrían usarse en varios países, y valió la pena de muchas maneras.

Al final de mi viaje, me di cuenta de que viajar en Europa no tiene que ser excesivamente caro.

Investigar, reserva un vuelo barato y que tu viaje a Europa comience siguiendo estos pasos para no gastar demasiado.

Viaje a Londres

  1. Elije destinos sabiamente

Tus viajes europeos no tienen que romper el banco. Visité Europa del Este el verano pasado y descubrí que los precios eran mucho más bajos que en algunos de los destinos europeos más populares, como París. Polonia, Hungría, Bosnia y Montenegro.

Considera pasar menos tiempo en los puntos turísticos y planifica tu itinerario alrededor de otros destinos maravillosos.

  1. Viaja fuera de temporada

El verano es la temporada alta de turismo en Europa y la mayor parte del mundo. Tendrás que lidiar con multitudes de turistas y precios escandalosos.

Es probable que pagues menos en muchas áreas si eliges visitar durante el otoño, el invierno o principios de la primavera.

  1. Aprovecha los días de museo gratis

Europa alberga algunos de los mejores museos del mundo. Los amantes del museo pueden encontrar que las tarifas de entrada se elevan muy rápidamente.

Para evitar perder tu presupuesto, considera visitar en las noches y los días de entrada gratuita.

En París, algunos museos son gratuitos el primer domingo de cada mes. Planifica tus visitas en estos días con descuento, y tu noche en el museo será mucho más agradable.

  1. Ir a la hora feliz

No querrás perderte las divertidas horas felices mientras estás en Europa, así que echa un vistazo a su versión de la hora feliz.

Por ejemplo, puedes disfrutar de deliciosos aperitivos y cócteles durante la merienda de Italia de 7 p.m. a 9 p.m.

  1. Utiliza el presupuesto de transporte

Europa es el lugar perfecto para explorar países y ciudades vecinas con un presupuesto limitado.

Los países a menudo están muy cerca unos de otros, por lo que viaja de un destino a otro sin gastar mucho dinero.

      7. Usa alojamiento económico

Cuando aproveches el alojamiento económico en Europa, ahorrarás cientos de dólares. La cultura del albergue es ampliamente aceptada en toda Europa, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar barato para alojarte.

Un viaje por Europa requiere tener un presupuesto amplio para disfrutar de tus vacaciones, pero no necesariamente deberás gastarte todo este presupuesto si sabes implementar algunos hacks de ahorro.