Tips sobre cómo viajar con estilo

¿Alguna vez has estado tan ocupado haciendo las maletas de última hora para tus vacaciones que olvidaste averiguar qué ponerte en el avión? Es seguro que sí, por ello aquí te compartimos algunos tips de cómo viajar con estilo.

Te encantarán estas ideas fáciles sobre cómo viajar con estilo. Esto es lo que debes ponerte para verte linda y sentirte cómoda en un avión.

Usa pantalones cómodos

Cuando va a estar sentado durante horas en un avión estrecho, debes asegurarte de usar pantalones suaves y cómodos que estén un poco flojos o que tengan un buen estiramiento.

No hay nada peor que unos pantalones ajustados y rígidos que te aprietan los muslos y se clavan en la entrepierna mientras te sientas en un pequeño asiento.

Si quieres usar jeans, entonces los mejores son los que tienen un corte relajado, o si te gustan los jeans ajustados, asegúrate de que sean strech.

Cuando tus pantalones están demasiado apretados y estás sentado durante mucho tiempo, corres el riesgo de contraer trombosis venosa profunda: coágulos de sangre en la pierna, que pueden provocar la muerte súbita.

Calentadores son ideales para los aviones

Los calentadores son mis prendas favoritas, especialmente en vuelos largos. Son suaves, flexibles e incluso puedes comprar el tipo que elimina la humedad y deja que tus piernas respiren.

Son prendas que te ayudaran a lucir a viajar con estilo. Si reservaste un vuelo internacional largo, algunas aerolíneas como Volaris te ofrecen alternativas como pantuflas para que tu confort sea el máximo.

Los colores oscuros son la onda

El confort y viajar con estilo no deberían estar peleados, por esta razón recomendamos que los colores oscuros y los neutros son populares para viajar porque no muestran tanta suciedad.

Los aviones son espacios estrechos y llenos de gente, debes tener cuidado. A algunas personas les resulta imposible no derramar cosas o frotar contra algo que ensucia su ropa.

¡Los colores oscuros son útiles si viaja con niños pequeños, que a menudo derraman bebidas en aviones o incluso vomitan!

Finalmente, para viajar con estilo te sugiero que te mantengas alejado de bolsos o accesorios con tachuelas y cadenas. Pueden ser demasiados pesados, y quieres viajar ligero.