Qué ponerse en las vegas para lucir fabulosa

Si vas a viajar a Las Vegas no te puedes permitir lucir sin estilo, por esta razón aquí te compartimos algunas recomendaciones para saber qué ponerse en las vegas y lucir fabulosa.

Luce con estilo en Las Vegas

Si ya decidiste viajar a este destino es indispensable que pienses en todo, desde acudir buscar promociones de vuelos en Interjet o alguna aerolínea accesible y de esta manera tener suficiente presupuesto para tus outfits para Las Vegas.

Los Jeans son básicos

No hay una regla sobre el tipo de top que debes usar con jeans o pantalones casuales, pero como estás en Las Vegas, te sugiero que vayas con algo divertido y un toque sexy.

Por ejemplo, ¿por qué no elegir un top en un color brillante y divertido?

Cuando realizar vacaciones en familia quizá quieras ir un poco más reservada, posiblemente usando jeans a la cintura con una blusa más discreta, pero sin dejar de ser coqueta.

Básicamente, cualquier top o camiseta casual que tenga algún detalle juguetón o coqueto es divertido de llevar en Las Vegas.

Esto no significa que debas usar un top con estampado de leopardo de corte bajo y jeans ajustados de color rojo brillante (pegajosos), pero tampoco quieres usar un par de jeans azules holgados y una aburrida camisa de algodón.

Vestidos de verano

Los vestidos son una gran opción para visitar este maravilloso destino. Vegas está en el desierto, así que, si vas a caminar por horas, esta opción te mantendrá fresco y te verás linda.

Solo asegúrate de tener zapatos para caminar realmente buenos y prácticos. Trae una chaqueta ligera o un suéter para la noche cuando las temperaturas bajen.

Maxi vestidos

¿Has pensado en un vestido maxi? Muchos maxis tienen un glamour agradable e informal durante el día y se pueden usar con un cómodo par de sandalias, gafas de sol, una chaqueta vaquera y un gran sombrero.  ¡Ideales para los atardeceres en Las Vegas!

Cómo vestir en la noche

En las Vegas, algunos clubes nocturnos tienen códigos de vestimenta, pero a menudo se aplican más a los hombres que a las mujeres.

La frase general, “Atuendo elegante para la vida nocturna” suele ser lo que se aplica a las mujeres, y la mayoría de las chicas consideran que deben vestirse para impresionar.

El negro siempre funciona, pero es más divertido usar color.

Qué llevar en Las Vegas

Vestirse del lado sexy está perfectamente bien, pero piensa detenidamente sobre lo que eso significa: deseas mantenerlo con clase poniendo un límite a la cantidad de piel que muestras.

Otras formas de lucir atractiva es intentar usar unos ojos ahumados para cambiar o agregar algo de brillo a tu atuendo.

También puedes hacer algo tan simple como usar aretes más grandes y colgantes con jeans y una bonita blusa. Estas son todas formas de lucir sexy sin exagerar.

Hay básicos que no debes olvidar en cualquier lugar, por ejemplo: lentes oscuros, vestido, jeans y una chaqueta negra funcionan para cualquier destino y por supuesto que también para Las Vegas.