Cual leche en polvo es la mejor para mi bebé

Vas a tener un bebé y aun no sabes cual leche en polvo es la mejor o si esta bien o mal darle formula, no te preocupes aquí te comparto algunos tips que se que te van a encantar.

La leche materna es sin duda la mejor y más saludable opción para un bebé en crecimiento. Sin embargo, por una variedad de razones laborales, de vida y de salud, la lactancia materna no siempre es posible todo el tiempo.

Es por eso que es esencial para muchos padres que sepan lo que hace que una fórmula para bebés sea excelente. Es importante tener en cuenta que los componentes de una excelente fórmula para bebés dependerán de la edad de tu bebé.

La mejor leche en polvo para bebés de recién nacido hasta los seis meses.

Las mejores fórmulas para bebés, en su mayor parte, están diseñadas para imitar las propiedades de la leche materna lo más cerca posible. La leche materna contiene principalmente dos tipos diferentes de proteínas, caseína y suero.

La leche materna contiene naturalmente más suero de leche que la caseína, por lo que una excelente fórmula para bebés para esta edad debería ser el suero dominante.

Una fórmula saludable para bebés también debe proporcionar las grasas que son una fuente esencial de calorías y ayudan a absorber las vitaminas. Se necesitan varios ácidos grasos específicos para el desarrollo adecuado del cerebro, el sistema nervioso y los ojos.

Las vitaminas y minerales también son necesarios para un desarrollo saludable y deben incluirse en cantidad suficiente en una excelente fórmula para bebés.

La mejor fórmula para bebés de seis meses a un año.

Una vez que tu bebé alcanza alrededor de los seis meses, sus necesidades dietéticas comienzan a cambiar. Pueden comenzar a moverse hacia algunos alimentos sólidos y pueden digerir más tipos de alimentos.

Si bien pueden seguir con una fórmula para bebés diseñada para que coincida con la leche materna, en este punto, muchos padres cambiarán a lo que se llama una fórmula de segunda etapa.

Esto generalmente tendrá una mayor proporción de proteínas de caseína. Es importante destacar que estas fórmulas aún deben tener las grasas saludables, vitaminas y minerales que fueron esenciales durante los primeros seis meses.

Bebe sonrie a la camara

Deberías considerar

Las fuentes de ingredientes que se incluyen en una fórmula para bebés son una consideración importante al tomar la mejor decisión. Para estar seguro de que no hay nada malo, los alimentos orgánicos para bebés son los mejores.

La investigación está comenzando a mostrar que los pesticidas y otros productos químicos nocivos pueden causar problemas de desarrollo en bebés y niños pequeños.

Con la fórmula orgánica, puedes estar seguro de que no se han utilizado antibióticos, pesticidas, fertilizantes sintéticos. Se ha demostrado que algunos ingredientes orgánicos son aún más nutritivos que las alternativas producidas convencionales.

¿Qué buscas en una gran fórmula para bebés?

-La Organización Mundial de la Salud recomienda que amamantar es lo mejor para tu bebé.

-Tener una dieta equilibrada durante la lactancia también es importante. Las fórmulas para bebés solo deben usarse después de que hayas buscado el consejo de un médico o profesional de la salud.

-La decisión de no amamantar puede ser difícil de revertir e introducir una alimentación parcial con biberón reducirá el suministro de leche materna. También es aconsejable considerar el costo de la fórmula infantil.

-Si usa fórmula infantil, todas las instrucciones de preparación y alimentación deben seguirse según las instrucciones del fabricante. Esto es importante para la salud de tu bebé.

Es hora de elegir

Ya puedes estar un poco más tranquila con estos tips, es momento de escoger la leche que e vas a dar a tu pequeño, recuerda siempre consultar a un medico y preguntarle las dudas que puedan ir surgiendo.