Opciones de juguetes para bebés perfectas en verano

En verano es esencial que renueves los juguetes para bebés ya que el clima es perfecto para jugar al aire libre.

Si eres mamá y quieres divertirte a lado de tu bebé sigue leyendo, aquí te decimos cómo lo puedes mantener entretenido de manera segura.

Piscina para bebés con hongos Intex

 Esta adorable piscina tiene bordes suaves e inflables para mantener a su bebé a salvo de golpes y contusiones accidentales, además de un techo de hongos adjunto para mantenerlo alejado de la luz solar directa.

Esta piscina puede contener hasta cinco pulgadas de agua, por lo que habrá suficiente para salpicar, patear y refrescarse. Asegúrese de nunca dejar a su bebé desatendido (ni siquiera por un segundo) en o cerca del agua.

Centro de actividades flotantes de Swimways

 Si tiene una piscina propia o una a la que va regularmente, este centro de actividades flotante es una excelente manera de mantener a los bebés entre nueve y 24 meses seguros y entretenidos mientras se refresca.

Con un dosel desmontable, puede proteger al bebé del sol o dejar que disfrute de algunos rayos (¡no se olvide del protector solar!). Se incluyen cinco actividades divertidas para que el bebé disfrute mojarse las piernas mientras explora algunos juguetes lindos.

Cubeta y pala

 Nada dice, “¡Vamos a la playa!” Como sacar el cubo y la pala. Desde la construcción de castillos de arena hasta la recolección de conchas, el único límite para lo que puede hacer con ellos es la imaginación de su bebé (o la suya hasta que se domine el control de la pala).

Rueda de arena Small World Toys

 Ya sea que el bebé esté en una caja de arena o en la playa, jugar en la arena es una necesidad de verano. Muévase más allá de lo común y disfrute viendo cómo la arena mueve los engranajes de este divertido juguete para bebés.

Tomar un momento para enseñarle a su pequeño sobre causa y efecto mientras disfruta del hermoso sol de verano es una victoria total.

Gazillion Bubble Machine

 Las burbujas son una manera fácil de detener cualquier berrinche en su camino. Hay algo mágico en los brillantes orbes flotantes que desaparecen y son fáciles de explotar. Mantenga sus manos libres mientras sorprende a su bebé con un Gazillion Bubbles.

Pacific Play Tents Lil Nursery

Esta carpa tiene un revestimiento SPF 30 y es fácil de montar, lo que la convierte en una excelente adición a cualquier excursión. Mantén a tu pequeño alejado del sol mientras estás en el patio o en la playa.

Llénelo con juguetes para entretener a su bebé, o manténgalo en silencio para un lugar seguro para la siesta.

Con estos juguetes para bebés ya no tienes más pretexto para no llevar a tu pequeño a disfrutar de unas grandiosas vacaciones bajo el sol. No lo pienses más y ve con tu bebé a buscar el juguete perfecto para que se diviertan y compartan momentos increíbles.