¿Cómo debe de comenzar a usar la andadera un bebe?

Siempre que hay un bebé en casa la pregunta que llega a las mentes de las mamás es de qué manera se debe usar la andadera, por lo que te damos unas ideas.

Posición correcta de las piernas:

Asegúrese de que las piernas del bebé entren en agujeros separados para las piernas y los dedos de los pies no se enreden en ningún lugar.

Los padres deben levantar suavemente al niño y suspenderlo en el asiento. Después de eso, abroche el cinturón de restricción, lo que evita que el bebé se deslice hacia abajo.

Mantenga al bebé de pie:

Es importante alentar a los bebés a ponerse de pie. Se puede hacer sosteniendo al bebé alrededor de su cintura y manteniéndolo de pie o permitiendo que el bebé use las manos de los padres para levantarse varias veces.

Todo lo que necesita es un poco de paciencia por parte de los padres también.

Enseñele a mover la andaderá:

El bebé necesita aprender a mover la andadera. A veces los niños salen de la emoción pateando. Los padres pueden alentarlo sosteniendo un pedazo de su comida o su juguete favorito en sus manos y pedirle al bebé que venga a caminar.

Ten cuidado, para que las piernas del bebé no estén torcidas o arrastradas.

Tenga paciencia:

Esta es una experiencia totalmente nueva para los padres primerizos, por lo que es vital tener paciencia y aliento constante para el bebé.

Por otro lado, también es nuevo para el bebé, y el primer movimiento serán empujones o patadas repentinas que pueden asustar al niño.

Pero no lo desanimes y pide que lo haga repetidamente sin obligar al bebé a moverse o patear si se está irritando.

Use diariamente pero por un período limitado:

No es bueno mantener al bebé todo el día en una andadera. Puede causar consecuencias negativas, eliminando todos los puntos positivos y entretenidos.

Para caminar, los músculos de la pierna superior fortalecidos son necesarios, pero en una andadera, sólo los músculos de la parte inferior de la pierna tienen la ventaja.

El desarrollo del rastreo es imperativo, ya que fortalece los brazos y las piernas. No sólo eso, provoca la coordinación y sincronización de los movimientos.

Aunque los padres prefieren andaderas y este producto les da confianza a los bebés, caminar de manera adecuada no se trata de sentarse y moverse en él.

La dependencia excesiva afecta severamente y retrasa el desarrollo motor. La demora es de 3.3 días por cada 24 horas de uso del andador.

Conclusión

Las andaderas siguen siendo populares, pero antes de saltar, considere también los resultados. Debes tener mucho cuidado y estar alerta mientras deja a los bebés en ella.

Compruebe la velocidad y vigílelos para que no puedan acceder a las cosas peligrosas y dañinas de la casa.

Consulta el manual y hable con otros padres con más experiencia que puedan aconsejar sobre este tema.