Beneficios de Hula Hooping para la salud mental

 

Hula Hooping es un ejercicio increíble para tu cuerpo, ¡pero también tiene beneficios infinitos para tu salud mental! Desde que comencé mi viaje al aro en agosto de 2015, ¡he podido eliminar por completo todos los medicamentos recetados que estaba tomando de mi vida! ¡Conoce algunos beneficios del Hula Hooping, aquí!

Libera productos químicos felices

El hula hula libera sustancias químicas en tu cerebro llamadas serotonina y norepinefrina. ¡Estos productos químicos son los que te hacen sentir tranquila, equilibrada y satisfecha!

Después de una buena sesión de hooping, siempre me siento más optimista y con más energía. ¡Una sesión rápida es una excelente manera de comenzar el día! Conoce más beneficios, a continuación:

Reduce el estrés y la ansiedad

El aro es una gran manera de aliviar el estrés. Brinda algo para poner todos tus sentimientos y una salida saludable para manejar y liberar esas emociones.

Me pongo ansiosa con bastante frecuencia y generalmente puedo deshacerme de la tensión con mi aro. ¡Me encanta el Hula Hooping!

Te da metas

He intentado tocar instrumentos y diferentes deportes sin ninguna suerte, pero realmente me sorprende que me haya inspirado tanto el Hula Hooping. Miro hacia atrás en mis vídeos de cuando empecé y me siento orgullosa y satisfecha de lo lejos que he llegado.

Tengo tantos objetivos que quiero alcanzar en mi baile de aro, los tengo en cuenta y me dedico a la práctica todos los días. Nunca había estado muy orientada hacia las metas antes de descubrir el hooping.

¡Aumenta la confianza!

Esto es importante cuando se trata de aumentar la felicidad. El Hula Hooping me ha dado más confianza en mí misma de lo que nunca he tenido.

¡He bajado de peso! Ya encajo en mis viejos jeans y me sentí muy bien conmigo misma- Puedo salir y bailar, sin importar lo que la gente piense de mí.

Es una sensación de liberación, y no habría salido de mi caparazón sin mis aros de hula.

Meditación en movimiento

A veces es crucial simplemente dejar fuera al resto del mundo y meditar sobre las cosas que necesitas.

Puedo fluir en silencio y dejar que todos mis sentimientos se expresen a través de mis movimientos, mientras mantengo mi mente tranquila y centrada. Hula en la cintura es ideal para esto también. ¡Amo el Hula Hooping!

El aro es un gran ejercicio y una salida para aquellos que luchan con cosas como la depresión y la ansiedad. Ya sea que juegues todos los días o una vez a la semana, ¡cada minuto que pasas y te mueves te hará una persona más feliz! A veces en la vida cotidiana, olvidamos que merecemos divertirnos. ¡Hula Hooping ha traído tanta diversión y felicidad infantil a mi vida!