¿Qué postres les gustan a estos tiktokers?

Hay días en los que me gusta visitar restaurantes cerca de mi ubicación sólo para relajarme y perderme un rato en redes sociales mientras como algo que me gusta.

Últimamente, Tik Tok es mi favorita y entre los varios creadores de contenido que sigo, hay cuatro que destacan por su versatilidad y videos tan entretenidos.

Pero sé muy bien que fuera de las pantallas, los tiktokers tienen gustos que no siempre comparten en sus redes sociales, ¡por suerte, pude averiguar cuáles son sus postres favoritos!

Luis Gerardo P

Luis Gerardo P

Uno de los creadores de contenido geek y cinéfilo más queridos de Tik Tok ama tanto el cheesecake con chocolate y dulce de leche como ama Star Wars, los cómics de DC o las películas de Marvel.

CheeseCake Tortuga

¡Y realmente tiene razón para amarlos! La acidez del cheesecake contrarresta a la perfección la dulzura del chocolate y el caramelo, haciéndolo el postre ideal para una tarden maratoneando sus series favoritas.

La Reina Cuervo

La Reina Cuervo

Esta tiktoker se hizo viral a principios de 2021 gracias a sus videos analizando la serie de Las Chicas Superpoderosas.

Y desde entonces, sorprende a sus seguidores con temas nuevos e interesantes, como recuentos de series que marcaron su infancia, teorías de El Rey León o un extenso análisis del universo de Sonic, especialmente de Shadow the Hedgehog.

Pero fuera de la plataforma, Fer (su verdadero nombre) disfruta de comer una rica panacota con frutos rojos, una cantidad generosa de helado de cookies and cream o una tartaleta de chocolate blanco con zarzamoras.

helado de oreo

Juan Carlos Hdez

Juan Carlos Hdez

Apodado “Jotace”, este creador le ha sacado muchas sonrisas a miles de personas parodiando situaciones familiares graciosas o con su pareja. ¡Sus videos son el ejemplo perfecto de que puedes decir de todo sin exclamar una sola palabra!

Lo que sí nos dijo es que le encanta el pay de limón, ¡y nos encantaría invitarle una rebanada!

pay de limón

Lusian Cortés

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lusian es un creador de contenido, modelo que ha colaborado con marcas como Smartfit, Converse y Toxic y es el creador de su propia marca de ropa: Makumba Shop.

En sus videos se muestra simpático y abierto sobre su día a día con sus gatos, sus cambios de look, sus sesiones de modelaje y otras situaciones graciosas que han conquistado a muchas personas.

Pero lo que de verdad conquista a Lusian, es una buena rebanada de pastel. ¿El sabor? ¡Indiferente! Ya sea de red velvet, vainilla, tres leches o selva negra, ¡lo que importa es que sea pastel!

pastel

En verdad sería increíble poder encontrar alguna vez a cualquiera de estos creadores en alguno de los restaurantes cerca de mi ubicación y pasar una tarde charlando de lo que sea, ¿no lo crees?