Te decimos todo sobre depilación íntima

¡Es decir, si incluso quieres afeitarte, no tienes que hacerlo totalmente!

Vamos a aclarar una cosa: no hay una forma correcta de tratar el vello púbico. Puedes dejarlo crecer, afeitarlo en una forma fresca, depilarlo por completo, recortarlo un poco o algo completamente diferente: todo está bien.

Si te interesa saber más, sigue leyendo para que sepas más sobre la depilación íntima:

¿Tengo que hacerlo?
Chica en ropa interior

¡Te entendemos!
Estás bombardeada por lo que parece un millón de mensajes sobre el aseo del pubis, amigas que hablan de estar totalmente desnudos, encerando anuncios en todos los salones, y estás como: ¿Es esta la norma? ¿Soy un bicho raro? ¿Debería afeitarme todo?

Pero la verdad es que a algunas chicas les gusta un área de bikini desnuda, mientras que otras se asustan un poco al sentirse expuestas

Lo que te aconsejamos es que experimentes ambas partes de la depilación íntima y elijas lo que te haga sentir más comoda.

Además, algo que estamos seguros que te ayudará en las relaciones íntimas con tu pareja, es protegerse con la seguridad de condones trojan y con otras marcas, que con su gran variedad te ayudarán a sentirte plena y sexy.

¿Por qué siento tanta presión?

Lo creas o no, esta tendencia hacia la ausencia de pelo completa (o incluso parcial) es bastante reciente. ”

Ahora ha surgido una mini industria en torno a esta moda: ceras brasileñas que cuestan más que un par de jeans, infinitas opciones para recortadores de bikini, etc. No está mal deshacerse de él, pero conozca las fuerzas que están trabajando aquí. Y solo hazlo si eso es lo que * a ti * te gusta más.

¿Pero el vello púbico no está sucio?

Puede ponerse un poco húmedo allí abajo, claro. Tienes toneladas de glándulas sudoríparas y glándulas sebáceas en esa área, lo que puede crear un ambiente bastante húmedo, tal vez un poco oloroso, pero no es más sucio que cualquier otra parte de tu cuerpo.

Mientras lo laves con un poco de jabón suave y sin perfume en la ducha, mantendrás el cabello limpio y si será más fácil la depilación íntima

¿Debo afeitarme, depilarme la cera o … algo más?
Chica con ropa interior morada

La depilación íntima con cera está bien y probablemente te dejará con una superficie más lisa y un mantenimiento un poco menos frecuente que el afeitado, pero hablando en serio: arrancarte el cabello es increíblemente BUENO.

Así que solo sigue esa ruta si no puedes soportar un 8 en una escala de dolor de 10 puntos.

Por otro lado, las cremas depilatorias pueden ser bastante indoloras, pero debes leer el paquete y las instrucciones MUY cuidadosamente, porque no todas están hechas para la piel súper sensible de tu vulva y línea de bikini.

Entonces, ¿cómo te afeitas allí?

De acuerdo, así que aquí te explicamos cómo afeitarte el pubis: toma un espejo de mano y unas tijeras afiladas y córtate el cabello en los lugares que deseas afeitarte primero.

Este movimiento profesional evitará que tu afeitadora se obstruya. Luego, toma una ducha y limpie el área con un poco de jabón suave y agua tibia.

¡Es momento de que corras a tu baño y apliques estos consejos! 😉

Verás que la depilación íntima ya no será un problema y te permitirá dormir mejor.