Consejos para maquillaje para la playa

Ya sea que tengas planeado disfrutar de los beneficios de la playa o no, los siguientes tips de maquillaje para la playa te servirán cuando visites algún clima caluroso.

En el siguiente artículo te encontrarás con algunas recomendaciones no solo para verte bella sino también para proteger tu piel de un clima con elevadas temperaturas.

La próxima vez que adquieras un vuelo a alguna playa de México o el mundo, asegúrate de llevar contigo estos artículos y tips para que tu viaje sea 100% placentero.

Afortunadamente hoy en día te puedes dar el lujo de ir a una playa cercana gracias a las promociones de algunas aerolíneas como Aeroméxico puedes optar por disfrutar de los beneficios de la paya.

Comienza con un protector solar

El mejor maquillaje que puedes tener es tu piel. En verano, especialmente necesitas protegerlo con un buen protector solar.

Actualmente la fórmula de los protectores solares  tiene muy buena textura, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente o que permite disfrutar de vacaciones en la playa.

Consigue un brillo con autobronceador

El propósito de un autobronceador es darte una tez más oscura en general. Hará que el blanco de tus ojos y tus dientes se vean más blancos, lo que te hará lucir radiante, saludable y juvenil.

El bronceador funciona perfecto para simular un maquillaje para la playa perfecto.   Se ve auténtico y se extiende bien. ¡Deja tu piel sintiéndose ligera y limpia!

Para probar uno, coloca un poco en tu brazo o pierna para ver de qué color se pone su piel. A menudo puede tomar hasta una hora para que el color cambie al tono final.

Para las chicas justas que solo quieren un toque de color, Jergens Natural Glow crea un color impecable y de aspecto natural.

Sube las cejas

Con todo ese bronceado y cejas brillantes seguramente desaparecerá. Sugiero rellenar las cejas con un lápiz de cejas como Brow Wiz de Anastasia. Una buena frente enmarca nuestros ojos.

Además, de que es un maquillaje para la playa indispensable para lucir preciosa.

Acentuar los ojos

Si planeas usar sombra de ojos, usa primero una capa base ligera para que tus párpados no se vean secos.

Luego aplica un poco de bronceador en el hueso de la ceja y justo debajo de él. Si tienes un poco de escarcha, eso también funciona bien. Pero úsalo con moderación.

Labios besados ​​por el sol

Me gusta aplicar el autobronceador en los labios para dar un par de tonos de color sin parecer un lápiz labial. Si quieres una apariencia más viva, prueba con coral o rosa brillante.

Tener unos labios perfectos, es clave para lograr un maquillaje para la playa digno representante del agua de mar.

El maquillaje para la playa no tiene por qué convertirse en una pesadilla para las mujeres, todo  contrario, es por ello que estas recomendaciones te encantarán.